viernes, 11 de mayo de 2018






Buenas tardes SOSCARDIOSPORT - GRUPO ABADES  estarán  CARDIOPROTEGIENDO  el próximo  sábado 19 de Mayo.
“LA CARRERA PONLE FRENO MALAGA”  carrera muy esperada que discurren por zonas muy atractivas de la gran ciudad de Málaga.
Acta para toda la familia,  en dos modalidades de 5km y 10km, que saldrá a las 20:30h desde el Estadio Ciudad de Málaga, donde podremos contemplar la puesta de sol mientras corremos por las calles de esta fantástica ciudad.
También cabe nombrar que la recaudación íntegra de cada carrera, se da a una asociación de víctimas de tráfico de la localidad y esta vez la recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Málaga se destina al proyecto Factores de riesgo al volante de la asociación ADACEMA-
Son la primera de las grandes iniciativas de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, impulsada en colaboración con Fundación AXA, su socio estratégico y patrocinador principal del circuito.
En este caso la carrera al ser en Málaga el Ayuntamiento se vuelca al 100%.
Agradecer a la organización Atresmedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga,  la confianza depositada en nosotros, el esfuerzo,  la preocupación  para que los deportistas estén lo más seguro posible, y ahí estaremos, dando un plus más de seguridad a los atletas, aunque esperamos trasciendan sin incidencias, y que solo se preocupen de disfrutar,  para lo demás, estamos nosotros. 


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario