martes, 29 de noviembre de 2016

Gran e intenso fin de semana para Soscardiosport.


25,26,27 de Noviembre en la 8º Carrera ponle Freno Madrid, 2016
 
Viernes 25 de noviembre salimos temprano rumbo a Madrid,  5 de los 8 componentes que íbamos a realizar la carrera, estamos nerviosos y a la vez muy ilusionados en correr junto a miles y miles de personas, llegamos a Madrid, Y nos dirigimos hacia el centro comercial ABC Serrano, donde los atletas  recogían  sus dorsales, en un stand teníamos nuestras cosas para que nos conocieran enseñarles a salvar una vida y explicarles quienes somos y, que íbamos a correr junto a ellos durante toda la carrera , portando nuestras mochilas del D.E.A. y 1 auxilios.
Contentos por  la gran afluencia de la gente, que nos conoció y enseñamos a hacer reanimación cardio pulmonar. (R.C.P.).
Sábado 26 de noviembre, desayunamos y nos fuimos a correr  por las calles de Madrid y  a ver el lugar de la carrera, la meta y parte del recorrido de la misma, acompañados todo el tiempo de la lluvia ducharnos e irnos  almorzar, hay que  seguir con las sesiones de rcp, y a ultimar detalles de la carrera con el equipo de Atresmedia.
Es impresionante y una alegría ver cuanta gente se vuelca en una buena causa, como es ayudar a las víctimas de los accidentes de  tráfico.
Domingo 27 de noviembre, sonó el despertador a las 6 de la mañana, todos en pie, habíamos quedado a desayunar a las 6:30, salimos alrededor de las 7:20, corriendo desde el hotel, hacia la salida.
Una vez en meta y a 5 min de la salida, era impresionante ver a esa enorme y larguísima marea naranja que recorría toda su avenida a lo largo y ancho.
Con el pistoletazo de salida a cargo del inconfundible y carismático Matías Prats, se dio salida a la 8º Carrera ponle freno de Madrid.
Grandiosa y laboriosa organización que lo dio todo para que el atleta se sintiese bien y seguro.
Carrera recomendable para toda la familia, os esperamos en 2017. MUCHAS GRACIAS.
 

 
 
 
27 de Noviembre, 2016  II CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario